Por lo demás, las fotitos rifan pero no me llevaron al éxtasis, un par quizá dos pares me cimbraron por su estética en general; el manejo de colores, el montaje escénico, las expresiones de los modelos; pero no encontré al genio surrealista de la fotografía, al crítico desvergonzado del capitalismo, al ábransechavos porque ya llegó Lachapelle, naaa.
Me gustó esta por los detalles bien chiditos, la cafetera italiana al fondo y dos huevos, a huevo¡.
Despuesito empezó el show. Me fui a comer un chilote en nogada y terminé extrasupermegaborracho, no por el chilote sino por los tequilas y las cervezas con que me desatoré el asunto. Hasta ahí digamos que todo en orden. Salí del lugar como a las 5pm y lo siguiente que recuerdo fue despertar como a las ocho de la mañana en una cama que no era la mía, desnudo de cabo a rabo, medio tapado con una sabanita. De inmediato verifiqué la integridad de mi trasero y billetera: El primero intacto (jeje), la segunda inexistente.
Después reconocí las paredes y el lugar. Casa de una amiga a la que tuve a bien llamarle en mi malacopeo y proponerle acostón. Ella dijo bueno ven, yo fui, tuve el descaro de soplarme un wiski más, desnudarme y quedarme jetón, ohh sí, si se trata de cagarse fuera de la bacinica, ese soy yoooo¡¡¡.
Bueno ya, ora quiero salir a echar trago en lunes, así de barbas.
13 comentarios:
Jajajajjajajaja ahora si ábransechavos que ya llegó isterí... con unas copas, jajjajajjaja.
1. la expo estuvo chida, pero tienes toda la razòn, necesita màs joterìa, estaba muy seco el lugar
2. pasa el lugar de los chiles en nogada!
3. osea que nomàs prendes el boiler y no te metes a bañar... chale -_-
Por suerte me vi (obligado) lejos de las puterías.
Salud, carnal. Por el pinche whisky, ya te contaré.
A Lachapelle, Warhol le hizo demasiado daño y ahora Lachapelle cree que es un provocador.
Por lo demás, no sé que decir, duro tener que decidir entre beber y coger...
Sí, pienso igual que Cynthia, qué difícil dilema.
Fíjate que me llevé casi la misma impresión con Lachapelle, demasiada pretención, chido el manejo ténico y estético, pero algo falta...
No saliste a las cinco.. no te hagas!
Y pos lógico que ya quieras beber, debes traer una cruda de: abransechavos que ya llegó el efecto tequilaconchela... jajajaja!
Aguas comandante, que cuando se quedó dormido llegó Lachapelle para tomarle fotos provocativas. Ya se verá encuerado y rodeado de chiles en nogada en la siguiente exposición...
jajaja, el vestido verde de Carolina Herrera hubiera quedado bien en el armario abierto.
Y noooo comandante cómo se quedó usté dormido, como bien dice el rufián vas a amanecer entre chiles... en nogada.
De alguna u otra manera las exposiciones son divertidas.
HAHAHAHAHAHAHA
chalee....
pues para alivianar la cruda yo siempre tengo un remedio...
vamonos a pistear ;D!
Jajaja!!! Buenísimo Isteri! No sabes que ganas tengo de echarme un wiski contigo. Ahora que fui a Londres me traje unas botellitas de Macallan 18 años y está delicioso. Ahora sí que hay que cumplir la promesa de vernos caray, parecemos políticos de quinta catego... (ok, somos de tercera pero eso que importa!)
Besos santos.
Ya es miércoles, te invito una Lulú de tu sabor favorito.
¡Pffff! Está bueno malacopear, pero eso de proponer acostón y no cumplir... por lo menos un mañanero habrás atinado a aventarte ¿no?
De Lachapelle no puedo opinar, a menos que decidan traer la exposición a la Sultana del Norte ¡me la voy a perder! Mientras, me conformo con la muestra de Pixar.
jajajajajajajajajajajajaajjajajaja!!
que triste!!
jajajajajajajajajaja!
Publicar un comentario